Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 15 de octubre.- Un cuantioso botín fue sustraído de una tienda Telcel ubicada en la colonia Centro. Los delincuentes ingresaron al local presuntamente por la madrugada haciendo un boquete en la pared.
Aproximadamente a las 11:00 horas, por medio del servicio de emergencias 911, elementos policíacos tuvieron conocimiento de un robo a un “Telcel” ubicado sobre la avenida Héroes entre Plutarco Elías calles e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro.
Rápidamente se dirigieron hasta el lugar, donde dialogaron con Amadeo C.L., de 32 años, encargado de la tienda, quien manifestó que aproximadamente a las 09:30 horas llegaron al establecimiento, pero al levantar las cortinas del local observaron que hacían falta varios celulares que un día antes se exhibían en las vitrinas.
Después de un recuento señalaron que fueron sustraídos 56 teléfonos celulares de distintas marcas y que aparentemente los ladrones ingresaron por un boquete que hicieron en la pared del baño.
Antes de retirarse, los uniformados indicaron a los trabajadores que debían acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.