CAMPECHE, Cam., 15 de octubre.- Una motociclista chocó por la imprudencia de un conductor, quien no respetó su alto reglamentario en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Concordia.
Debido al impacto una mujer acabó con fractura en una de sus extremidades inferiores.
El hecho de tránsito ocurrió a la 1:40 horas de la madrugada cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia con dirección a la unidad Siglo XXI. Sin embargo, a llegar a la altura de la glorieta “Kim Ha”, el imprudente guiador no realizó su alto de disco, provocando que la guiadora de una motoneta Italika 125, quien circulaba en preferencia se impacte de frente golpeando el panorámico y quedando tendida a mitad de la arteria.
Ante el accidente familiares y automovilistas impidieron que el responsable se diera a la fuga, así como dieron aviso al número de emergencias y al cabo de 10 minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para rápidamente brindar los primeros auxilios a la afectada.
Desafortunadamente la mujer presento una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue estabilizada y llevada a la clínica del IMSS en ciudad Concordia, mientras que el hecho fue turnado ante el Ministerio Publico y el guiador detenido mientras se define su situación jurídica.
Los daños fueron cotizados en poco más de 35 mil pesos solo para el automóvil.