Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 19 de octubre.- El exceso de velocidad al conducir y la carretera mojada provocaron que el conductor de un vehículo compacto terminara impactándose en un poste de alumbrado público.
Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas que sobre el Boulevard Bahía, entre Isla Contoy y Vicente Guerrero de la colonia Barrio Bravo, un vehículo se había subido a la banqueta y estrellado contra un poste.
Al llegar notaron que se trataba de un automóvil marca Ford tipo Focus color gris, con placas USC-829-E, el cual estaba impactado en un poste de alumbrado y sus tripulantes se habían dado a la fuga.
Los agentes de Tránsito establecieron que el conductor de la unidad circulaba de poniente a oriente sobre el Boulevard Bahía, pero en el tramo antes señalado, al parecer por lo mojado del pavimento perdió el control y se proyectó hacia la derecha, en donde se impactó con un poste de metal propiedad del ayuntamiento.
Al final, la unidad fue trasladada a un corralón para que su propietario se haga responsable por los daños causados.