Un niño de 4 años de edad que padece cáncer, Jesús Alejandro, llamado cariñosamente “Chuchito”, cumplió su sueño de ser policía.
Ayer sábado la ilusión del pequeño se volvió realidad, gracias a la coordinación y apoyo de la “Asociación Dr. Sonrisas”, que preside Guillermo Solís Marín, y del Patronato Pro-hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública, presidido por la señora María Angélica Fernández de Saidén.
El menor estuvo en la Estación de Bomberos Número Tres de la SSP, en compañía de su mamá, la señora María Inés, donde fue recibido por los elementos de Educación Vial.
“Chuchito” ayudó a combatir un incendio, condujo un carro-patrulla eléctrico en la pista de Educación Vial y saludó a los elementos de la Unidad Canina K-9.
Cabe señalar que la visita se realizó en el marco del programa “Te Cumplo un Sueño”, coordinado por Lupita Hernández; no es la primera vez que el personal del Patronato y de la Asociación comparten el entusiasmo por apoyar los deseos de niñas y niños, que junto con sus familias, médicos y enfermeras luchan contra la enfermedad.
(Fernando Poó Hurtado)