Yucatán / Sucesos

Una estudiante de medicina vio a una persona tirada en la acera y le llamó la atención, por lo que al acercarse se percató de que no respiraba y llamó a la policía.

Al sitio, ubicado sobre la calle 61 entre la 94 y 96 de la ciudad, arribó una ambulancia de la SSP y los TUM sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que la policía procedió a acordonar el área y luego cerró la calle con cinta amarilla.

Poco después arribó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, siendo que los primeros realizaron las indagatorias pertinentes y los elementos del Semefo procedieron al levantamiento del cuerpo, que no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de un infarto; sin embargo, la autopsia que se le practique al cuerpo arrojará las causas precisas del deceso.

El difunto fue identificado por su hermano como Carlos Rubio Uc, quien era un bebedor consuetudinario. Al consanguíneo le informó un vecino, alrededor de las 18:00 horas, quien le indicó que su carnal estaba tirado en una acera, sin vida, por lo que al llegar al lugar vio que efectivamente se trataba de su hermano.

(Luis Tamayo Mendicuti)