Yucatán / Sucesos

Atropellan a peatón ebrio

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 28 de octubre.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue atropellado la noche de ayer en las inmediaciones de la calle Celul con avenida Chetumal, según comenta el agraviado, fue embestido por un taxi, del cual no recuerda el número económico ni el modelo del vehículo o placa de éste, ya que huyó de la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando un sujeto identificado como Jorge E.G., quien intentaba cruzar la calle en las inmediaciones de la calle Celul, no advirtió a un taxi que circulaba de poniente a oriente.

El accidentado comenta que intentaba cruzar la calle para llegar a casa de su sobrina; sin embargo, no vio a un taxi que circulaba por la zona, por lo que fue embestido por la unidad del servicio público.

El chofer del taxi al ver lo ocurrido huyó de la escena dejando al sujeto tirado en el pavimento, los testigos del incidente de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para informar de lo acontecido.

Al llegar los elementos policíacos y los paramédicos de la ciudad, el agraviado se mostró sumamente esquivo; no obstante, accedió a que éstos lo revisen, ya que presentaba una cortada en la boca, por lo que fue atendido.

Los paramédicos le informaron que sus heridas no eran de gravedad, por lo que no era necesario llevarlo a un centro hospitalario.

Por su parte, los elementos policíacos se ofrecieron a llevarlo a su casa, debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad; sin embargo, el sujeto se negó, argumentando que prefería quedarse en la puerta de la casa de su sobrina.

Por su parte, su familiar le dijo que mejor se fuera a su casa, por lo que decidió irse a pie, posteriormente tanto los paramédicos como elementos policiales se retiraron del lugar.