CAMPECHE, Cam., 28 de octubre.- Por exceder los límites de velocidad, aunado al consumo del alcohol, un sujeto desbarato su vehículo al impactarse contra un poste metálico sobre la avenida Resurgimientos. Tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo, y turnaron el hecho al Ministerio Público.
El percance se registró pasadas las 3 de la mañana, cuando el guiador del automóvil, marca Seat línea Ibiza, color negro y placas MBV-7613 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Resurgimientos rumbo al poblado de Lerma-Campeche.
El caso es que al llegar al cruce con la avenida Agustín Melgar el sujeto intentó dar una vuelta en “U”, pero debido a la velocidad a la que se desplazaba perdió el control y se impactó fuertemente contra un poste de acero utilizado como señalamiento, lo que detuvo su marcha de manera inmediata.
Pese al fuerte choque contra el objeto, no hubo personas con heridas de consideración. Tomaron conocimiento elementos de vialidad, quienes abanderaron el lugar del aparatoso accidente y solicitaron la intervención de los bomberos debido al derrame de combustible.
En respuesta arribaron los vulcanos y luego quedaron en espera de que la unidad siniestrada fuera retirada.
A consecuencia del aparatoso choque, partes del vehículo quedaron esparcidas en la avenida, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio disminuyeron su velocidad, pero fueron movilizados por los agentes, ya que algunos pretendían tomar gráficas del hecho, obstaculizando la circulación.
El conductor fue asegurado, al igual que su vehículo, el cual fue retirado por una grúa y enviado a un corralón de la ciudad.
Los daños fueron de gran cuantía, pues el vehículo quedó desbaratado de todo el frente al chocar contra el duro poste.
Como ya se dijo, el hecho se turnó al Ministerio Público.