YOTHOLIN, Ticul, Yuc., 2 de octubre.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon 4 veces contra un motociclista que estaba estacionado en un predio en construcción, ubicado en la comunidad de Yotholín, comisaría de Ticul.
Por el ruido de las detonaciones los vecinos salieron a ver qué ocurría y se percataron que “El Soldi” y “El Chies”, como conocen a estas personas, después de accionar el arma se dieron a la fuga con rumbo a unas parcelas, las cuales tienen salida a diferentes municipios, como Dzan, Maní y Oxkutzcab.
La motocicleta Italika 150 cc, color negra, recibió un impacto en el tanque de gasolina y otro en el guardalodos, el dueño de la unidad es Randy Cetina Castillo, quien se encontraba laborando como albañil en dicho predio cuando llegaron los dos sujetos.
Randy mencionó que desde el techo vio lo que ocurría y se resguardó, sin embargo, reconoció tener viejas rencillas con los atacantes.
Al lugar llegó la policía y cercaron la zona. No trascendió el calibre del arma utilizada. Se desconoce si detuvieron a los atacantes.
(POR ESTO! / Policía)