TIZIMIN, Yuc., 2 de octubre.- Conductor de un tráiler, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, ocasionó aparatoso accidente en la calle 48 por 33 la tarde de este martes, al no respetar un señalamiento de alto, impactándose contra una motocicleta.
Datos recabados en el lugar del accidente indican que el tráiler de color blanco, placas 450-EV-3, era conducido por Jony Pérez Centeno, quien estaba alcoholizado y no respetó el señalamiento de alto de la calle 48, cuando circulaba de Oriente a Poniente sobre la 33.
Por tal razón ocasionó que el joven Jorge Mizael Canul Romero, quien transitaba con preferencia sobre la calle 48 a bordo de su moto Honda, blanca, se estrelle contra la pesada unidad.
Por el impacto, el joven resultó con una lesión de gravedad en la cabeza, posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y la Cruz Roja, quienes lo abordaron en la ambulancia para su trasladado urgente al Hospital San Carlos.
El conductor responsable de los hechos intentó darse a la fuga caminando en lo que el joven era atendido, pero fue detenido cuadras después y trasladado al Cuartel Morelos.
El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Municipal en lo que se daba parte a la FGE para tomar conocimiento de lo ocurrido.
(POR ESTO! / Policía)