Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Otoño 2024 inicia con lluvias en 29 estados de México

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 29 de noviembre.- Unas seis personas, familiares de delincuentes recluidos en el Centro de Readaptación Social, realizaron una manifestación pacífica enfrente del penal con pancartas en la mano, en donde pedían la destitución del director de la cárcel por incurrir en diversas irregularidades.

Y es que ayer alrededor de las 08:30 horas, por lo menos unas seis personas llegaron frente al Centro de Readaptación Social de esta ciudad, para realizar una manifestación pacífica en demanda de la destitución del director de la cárcel, Julio César Partida Sigala, presuntamente por haber incurrido en irregularidades.

Algunas pancartas que portaban los inconformes decían lo siguiente: “Sr. Director deje de cobrar las regalías de la coca y el agua”, “Nuestros internos exigen que los dejen trabajar ya que el director no les permite hacer sus actividades”.

Sin embargo, la mayoría de los familiares de los delincuentes recluidos en el penal no se sumaron a esta manifestación, por lo que los inconformes no tardaron en el lugar.

De hecho, uno de los manifestantes trató de obligar a otra persona a sumarse al movimiento, pero las cosas no pasaron a mas. Y es que las seis personas al ver que no hubo eco a la convocatoria de manifestación, mejor se retiraron de ahí.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cansado de la vida.