Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

¡Buenas noticias! Se creará Secretaría de la Mujer en el estado

Volver

Yucatán / Sucesos

Erick Díaz Benítez, de 46 años de edad, sufrió una herida en la cabeza luego de caer en un registro de aguas residuales cuando caminaba por calles de la colonia Puntilla.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 hora de ayer, cuando Díaz Benítez caminaba por la calle Arroyo Grande; iba con dirección hacia la bodega donde labora como pescador.

Cuando por accidente cayó a un registro de aguas residuales que se encontraba abierto, y tras la caída se golpeó la frente contra el pavimento, donde quedó con una herida sangrante.

Compañeros de trabajo lo ayudaron a levantarse y lo ingresaron a las instalaciones de la bodega. Al observar que no paraba de sangrar la herida, sus colegas dieron parte al número de emergencias 911 para pedir el apoyo a una ambulancia.

Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a Erick Díaz, quien sufría de una lesión que no requería de traslado hacia un centro médico, ya que fue estabilizado en el sitio del accidente.

Cabe destacar que los vecinos mencionaron que ese registro tiene meses que se encuentra abierto, y a pesar de que ya fue reportado en infinidad de ocasiones, las autoridades del municipio no hicieron caso a las peticiones de los colonos de la zona.

De igual forma afirmaron que a la actual administración le hicieron varias peticione, pero en el Ayuntamiento sólo les dicen que sí, pero no cuando.

Sin embargo, esta no es la primera persona que sufre un accidente en la zona, ya que son reiteradas las ocasiones donde día tarde noche, o hasta de madrugada, personas que no logran percatarse caen al interior del registro y se lesionan.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vandalizan auto descompuesto.