Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Juan Gabriel en el Zócalo en vivo: proyectan concierto en homenaje al Divo de Juárez

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 29 de noviembre.- Un imprudente motociclista, de nombre Felipe López Gómez, terminó lesionándose cuando derrapó en calles de la colonia Solidaridad. Familiares del precipitado conductor, escondieron la motocicleta para que los agentes de Tránsito no pudieran realizar su labor; además agredieron a los reporteros que cubrían el percance.

Aparentemente todo ocurrió cuando Felipe López Gómez, de 74 años de edad, conducía una motocicleta sobre la avenida Constituyentes, pero al llegar al cruce con la calle Subteniente López, éste derrapó varios metros, debido a la combinación de la velocidad y el pavimento mojado, según narraron personas que dijeron haber visto lo ocurrido.

Posteriormente, sus familiares llegaron y escondieron la motocicleta en un predio cercano, por lo que, cuando arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito, dijeron que derrapó debido a que supuestamente una bicicleta se le atravesó.

Al llegar los representantes de los medios de comunicación, los familiares comenzaron a agredirlos con el pretexto de que se ponía en riesgo al imprudente motociclista, al sacar a la luz pública su proceder.

Cabe señalar que un hombre, quien dijo ser enfermero, y otro curioso más, se sumaron a la embestida contra los comunicadores, hasta que otro ciudadano los puso en su lugar para que los dejaran trabajar.

Debido a que, aparentemente no sufrió lesiones, las operadoras del 911 no enviaron una ambulancia, por lo que nuevamente los familiares se tornaron agresivos exigiendo una ambulancia y que los reporteros dijeran que los servicios de emergencias son irresponsables.

Al final, no les quedó de otra que pagar el servicio a un taxista que se encontraba de curioso en el lugar, para que lo trasladara a un nosocomio, donde lo observará un médico.

SIGUIENTE NOTICIA

México

EPN, el Presidente peor evaluado de la historia.