Rita del Carmen González Centurión, ayer domingo por la mañana conducía un Nissan Versa por el Anillo Periférico, pero perdió el control del automóvil, se salió de la carretera y estrelló contra un árbol, resultó lesionada y fue traslada al hospital en una ambulancia de la SSP.
La joven lesionada conducía por el arroyo interior de la vía rápida un Versa con placas ZCR-675-B y cuando transitaba a la altura del kilómetro 15, frente a las instalaciones Crit, al salir de la curva perdió el control, se salió de la carretera y estrelló contra un árbol.
Por la forma en que quedó el vehiculo seguramente circulaba con velocidad desmedida, al automóvil se le abrieron las bolsas de aire, pero la mujer resultó con severas lesiones en la pierna izquierda.
Al sitio del percance acudió el carro-patrulla 6035 de la SSP, el responsable de la unidad policíaca solicitó una ambulancia, la presencia de los bomberos y de los peritos.
Poco después arribó la ambulancia Y-19 y la camioneta 864 de la Dirección de Siniestros y Rescate, ambas de la SSP; los bomberos, en coordinación con los paramédicos rescataron a la joven guiadora, que fue traslada al CEMA.
Para ese momento ya se encontraba en el lugar el oficial Oskar Carmona Vázquez, perito de tránsito responsable del carro-patrulla 6020 de la Policía Estatal, quien tomó nota para la elaboración del informe.
Al sitio también acudieron el representante de la compañía de seguros del auto, así como los progenitores y una hermana de la conductora, cabe señalar que no se registraron daños a terceros y obviamente el auto fue considerado pérdida total.
(Fernando Poó Hurtado)