De la Redacción
Dos robos más fueron cometidos la mañana de este sábado, en la Supermanzana 321 y en la Supermanzana 66, en donde dos comercios fueron asaltados por sujetos que lograron llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.
El primer robo fue reportado a través del número de emergencias 911, a las 9:03 horas de este sábado, en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Supermanzana 321, sobre la avenida 127 con calle Santiago de Compostela.
Cuando policías estatales llegaron al lugar, se entrevistaron con uno de los empleados, quien indicó que momentos antes ingresaron al establecimiento dos sujetos vistiendo short azul y sudadera negra uno de ellos, mientras que el otro sólo recordaba que llevaba una playera blanca; ambos con cascos de motociclista.
Uno de los sujetos sacó un cuchillo con el que amenazó al empleado, para después tomar de la caja registradora la cantidad de dos mil pesos en efectivo, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta de color rojo.
Más tarde, a las 12:15 horas, policías estatales atendieron el reporte de otro robo, cometido en un comercio de la Supermanzana 66, en la avenida Torcasita.
Los uniformados llegaron al establecimiento “Corporativo del Centauro Jr”, en donde se entrevistaron con Laisa del Carmen L. P, de 18 años de edad, empleada del lugar.
La entrevistada dijo que como media hora antes, había llegado un sujeto de tez clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien le dijo que era el contador del negocio, preguntándole por el dueño y la encargada; diciéndole que se iba a llevar unas cosas.
En ese momento, el supuesto contador empujó el mostrador y se metió, llevándose tres pares de lentes, unos guantes, dos mochilas, 6 gorras, un par de botas, 350 pesos en efectivo, un celular; y después se retiró del lugar.