[gallery columns="2" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="8107,8108"]
David Alejandro Aké Aranda, de 30 años de edad, agobiado por la depresión, decidió terminar con su existencia por su propia voluntad y se ahorcó con la soga de su hamaca.
El difunto habitaba en el predio número 334 de la calle 2-Norte entre 41 y 43 de la colonia Salvador Alvarado Sur, ayer miércoles, alrededor de las 10:00 de la mañana, el señor Rodolfo Dagoberto Aké Piña, de 53 años de edad, padre del extinto, descubrió el cuerpo de su hijo y, tras reponerse de la impresión, dio aviso a las autoridades.
Al sitio acudió el responsable de la patrulla 6290 de las Secretaría de Seguridad Pública, asignado al Sector Sur, quien constató que David Alejandro había fallecido y su vez dio parte a las autoridades competentes.
Al sitio acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, una vez que los peritos recuperaron indicios y fotografiaron la posición en que quedó el cuerpo, entró en acción el personal del Semefo, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue para los trámites de ley.
(Fernando Poó Hurtado)