CAMPECHE, Cam., 13 de enero.- Por transitar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, el conductor de una motocicleta, en compañía de su hija menor, acabó su loca carrera tras impactarse contra vehículo en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró alrededor de las 23 horas del sábado, cuando el sujeto y su hija, de aproximadamente ocho años, viajaban a bordo de la motocicleta Italika 150, negro y verde, con placa LEG2U del Estado, sobre la avenida Concordia hacia la Unidad Habitacional Colonial Campeche.
Al llegar al cruce de la calle Alberto Trueba Urbina, el ebrio motociclista no guardó su distancia de seguridad al llegar a un paso peatonal, chocó contra la parte posterior del vehículo Chevrolet Beat, azul, con placas DJL-6418 del Estado, cuyo conductor redujo su velocidad.
La menor resultó lesionada de las piernas y su padre con golpes en diversas partes del cuerpo, al salir catapultado de la moto, la cual presentó daños en el guardalodos delantero, mientras que el automóvil con la fascia trasera abollada, y otros automovilistas avisaron al número de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios a los heridos, trasladaron a la menor a la clínica del ISSSTE, donde minutos más tarde llegó la madre de la misma, ya que agentes de vialidad detuvieron al borracho y la moto, así como el vehículo Beat, ya que fueron llevados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(José Salazar)