La noche de ayer se registró un percance vial, luego de que el conductor de una camioneta le cerró el paso a un vehículo particular y realizara una vuelta en “U” sin la debida precaución.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 01:30 horas, cuando la conductora de un automóvil compacto Ford Fiesta, color azul, con placas del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio, con dirección a la colonia Salitral.
Cuando al llegar a la altura del Mercado de Mariscos, en la colonia Limonar, el conductor de una camioneta blanca, con placas de circulación CP-84-129 del Estado de Campeche, se atravesó de la nada, cerrándole el paso al vehículo para realizar una vuelta en “U” para incorporarse al otro lado de la avenida y seguir con dirección a la Puntilla.
Debido a esa vuelta prolongada, la conductora se impactó de frente contra el costado izquierdo de la camioneta quedando a travesados sobre el camellón central de la avenida, accidente en el cual por fortuna no se registraron lesionados, sólo daños materiales.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área y dialogaron con los afectados en lo que realizaban el peritaje correspondiente para determinar el responsable del accidente.
Por lo que al lugar se presentó el asegurador del vehículo Ford, para dialogar con el perito, quien determinó que el responsable de accidente era el conductor de la camioneta por cerrarle el paso al vehículo.
Para no tener más problemas con las autoridades, ambos conductores llegaron a un acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 10 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)