Síguenos

Última hora

Autoridades del Estado de México detuvieron a la exalcaldesa de Santo Tomás de los Plátanos

Yucatán / Sucesos

Cuádruple colisión

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de una cuádruple colisión en la avenida Isla de Tris, a la altura del fraccionamiento Palmira.

Eran alrededor de las 16:10 horas cuando la conductora de un automóvil Nissan Sentra blanco, placas DJL-25-42 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida “Cuatro Carriles” con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Al llegar a la altura de una conocida plaza comercial, fue bruscamente impactada por una camioneta Dodge Ram blanca, con matrícula CP-86-88 de Campeche, cuyo conductor presuntamente circulaba con exceso de velocidad, la cual a su vez fue brutalmente impactada por un automóvil Toyota Yaris gris, placas DHY-47-29 de Campeche.

Este fue golpeado y proyectado una camioneta Dodge Durango blanca, placas de circulación DHZ-23-48 del Estado de Campeche, quien según testigos circulaba con exceso de velocidad y distraído al volante.

Por fortuna y a pesar del fuerte impacto, no se registraron lesionados y todo quedó en daños materiales y afectación vial en la zona.

A lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal y Naval, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Minutos después se hicieron presentes elementos de la DSPVyTM a bordo de la unidad PM 057, quienes realizaron el peritaje reglamentario.

Según la última posición de los vehículos y la declaración de todos los afectados, el responsable era el conductor de la camioneta Durango, por circular con exceso de velocidad y no respetar su distancia reglamentaria.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Fallido homicida era el azote de la Revolución