CAMPECHE, Cam., 18 de enero.- Un menor fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), luego de que la motoneta en la que viajaba fue impactada por un imprudente conductor de una camioneta en Samulá, donde agentes de vialidad tomaron conocimiento.
El hecho donde por fortuna los lesionados no requirieron traslado al hospital, se suscitó antes de las ocho de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Dodge Caravan con placas YWD-664-A, de Yucatán transitaba sobre la calle 10 y con dirección hacia la calle 9, buscando salir a la avenida José López Portillo.
Sin embargo, al llegar al cruce antes señalado el imprudente sujeto, quien viajaba en compañía de su hijo, ignoró su alto impactando el costado izquierdo de la motocicleta Italika negra, con placa SMA9X del Estado, conducida en preferencia sobre la calle 10 hacia la 12.
A consecuencia del choque los ocupantes de la moto salieron catapultados y lesionados en medio de la calle, mientras que el guiador de la camioneta detuvo su marcha en medio de la calle y dio aviso al número de emergencia.
Llegaron al sitio policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor.
Por fortuna sólo presentó golpes leves, fue atendido en el sitio, retirándose al final la unidad, mientras que los policías escucharon la versión de los involucrados, quienes dialogaban llegando a un arreglo, esperando la llegada de un ajustador, quien inició los trámites correspondientes.
(José Salazar)