Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Cam., 19 de enero.- Un empleado de la Dirección de Servicios Públicos fue detenido por la Policía Municipal tras sacar a relucir un arma durante una riña que sostenía con unos compañeros de trabajo, a espaldas del Monumento a la Mujer Campechana. Al ver llegar a la Policía arrojó el arma, pero ésta fue asegurada.

Los uniformados aseguraron al ciudadano Luis L.A., de 43 años de edad, cuando intentaba darse a la fuga tras amenazar con un arma de fuego a Venancio Quintal Ramírez, cuando en compañía de otros empleados de la dependencia terminaban de desmantelar el piso de la palapa que una mujer construía ilegalmente a espaldas del Monumento a la Mujer Campechana.

Por razones que se desconocen, empezó una riña entre los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, en plena jornada de trabajo, en la avenida Solidaridad por avenida Justo Sierra Méndez, ya que el director de esa dependencia, José Cruz Jaramillo Acosta, los había comisionado a terminar ese trabajo.

Por alguna razón empezaron a discutir y en un momento inesperado uno de los burócratas sacó la pistola y le apuntó con ella a Venancio Quintal Ramírez, hermano del regidor de Seguridad Pública y de Habitación Popular, Máximo Quintal Ramírez, justo en el momento en que pasaba una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

Al notar que se aproximaban los policías, el violento sujeto arrojó el arma y quiso echarse a correr, pero finalmente fue alcanzado y detenido por los policías, los que le leyeron sus derechos antes de ser trasladado a la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser entregado a un agente del Ministerio Público de la Federación.

(Texto: Martín Contreras Fotos: Especiales)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Conkal apuntala su liderato.