Síguenos

Última hora

Autoridades del Estado de México detuvieron a la exalcaldesa de Santo Tomás de los Plátanos

Yucatán / Sucesos

Con luz verde para extorsionar

De la Redacción

 

Mientras los automovilistas locales o foráneos son constantemente acosados por elementos de Tránsito, con infracciones que resultan a todas luces extorsiones; las unidades de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) circulan sin freno alguno, con irregularidades y ocasionando tragedias constantemente.

Todo ello, bajo el beneplácito e inoperancia de Alejandro López Díaz, director de Tránsito Municipal.

Diariamente, la ciudadanía externa de distintas maneras, su enojo contra las combis de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), pues sus conductores manejan sin precaución alguna, violando el Reglamento de Tránsito y poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Y mientras el transporte público circula por la ciudad sin restricción alguna, por parte de la Dirección de Tránsito a cargo de Alejandro López Díaz, los elementos a su cargo se dedican a perseguir a los automovilistas tanto locales como foráneos, para aplicar multas con cualquier pretexto, que muchas veces se convierten en verdaderas extorsiones.

La ciudadanía se enfrenta diariamente al caos vial que se genera en las principales calles y avenidas de la ciudad, debido a una verdadera estrategia de movilidad.

Con el nombramiento de López Díaz, supuestamente, se tendrían mejoras y una solución a dicho problema, sin que hasta ahora se vean resultados.

En lugar de ello, los elementos a su cargo continúan con las persecuciones a los automovilistas; mientras que a los conductores de transporte público les permiten cometer toda clase de irregularidades sin importar a quiénes ponen en riesgo.

Los accidentes provocados por el transporte público, principalmente por la empresa TTE, han dejado miles de pesos en daños materiales, personas lesionadas e incluso, personas sin vida por la forma temeraria con la que conducen.

 

Siguiente noticia

Asaltos violentos en la SM 59 y Región 98