CANDELARIA, Campeche.- Tremendo susto se llevó Leonardo Rodríguez Pons, conductor de un camioneta pick up, quien se atravesó al paso del ferrocarril y éste lo arrolló y arrastró varios metros, con resultado de daños materiales y la expectación de decenas de curiosos.
El hecho se suscitó las 11:50 de la mañana de ayer, en la calle 29 entre 18-A y Avenida Primero de Julio de la colonia Guanajuato, en una de las calles alternas por el cierre de la vialidad sobre la avenida, por la instalación de puestos y juegos mecánicos de la Feria.
Rodríguez Pons, habitante de Las Delicias, tripulaba una camioneta marca Mazda, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación CP93066 de Campeche.
Según el propio chofer de la unidad, no se fijó al tratar de cruzar las vías que el ferrocarril venía en reversa al realizar maniobras de cambios de vía, y lo arrastró con todo y la unidad.
Lo impactó en la parte delantera del lado izquierdo, precisamente del lado del conductor, pero no registró lesión alguna, solo el vehículos terminó con daños considerables.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)