De la Redacción
Seis accidentes automovilísticos se registraron este viernes, en distintos puntos de la ciudad.
La imprudencia, falta de pericia y el suelo mojado a causa de las lluvias, fueron los principales factores de los percances viales, sin que se reportaron personas lesionadas.
El primer hecho se registró a las 7:30 horas de este viernes, en la avenida Miguel Hidalgo con avenida Lakin, en donde el conductor de una camioneta no conservó su distancia; chocando contra un vehículo tipo Córdoba.
Más tarde, a las 8:54 horas, se reportó otro accidente en la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 66, en donde un taxi con número económico 1528, hizo un corte de circulación repentino; provocando el choque contra una motocicleta.
A las 9:00 horas, se reportó otro accidente en la avenida Francisco I. Madero con calle 87, en la región 92, en donde un vehículo tipo Civic invadió un carril con preferencia, chocando contra un automóvil tipo Golf.
Posteriormente, a las 9:55 horas, se reportó un accidente en la supermanzana 529, en la calle Morocoy con avenida Las Torres, en donde un vehículo tipo vagoneta no cedió el paso a un automóvil tipo Aveo, provocando el choque.
Más tarde, a las 14:30 horas, se reportó otro accidente en la zona hotelera, a la altura de Punta Cancún, en donde un vehículo tipo Gol se puso en movimiento sin precaución, impactándose contra un vehículo tipo Kicks.
Finalmente, a las 15:10 horas, se reportó otro accidente en la avenida Bonampak con avenida Chichén Itzá, en donde una camioneta tipo Pick Up de color blanco, no guardó la distancia de seguridad, chocando contra un vehículo tipo Matiz de color blanco.
Los accidentes solo dejaron daños materiales, pues no se reportaron personas lesionadas.