Daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo de una colisión entre un carro particular en contra de un automóvil estacionado sobre la avenida Contadores, el responsable del accidente huyó del sitio dejando su unidad abandonada a media arteria.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando una llamada ingresó a la central del 911 donde reportaban un automóvil chocado obstruyendo el carril de circulación.
Al lugar se acercó una unidad de la Policía Municipal cuyos elementos observaron el vehículo Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación DHZ-60-74 del Estado de Campeche, en el cual no se encontraba nadie al interior.
Minutos más tarde se acercó un sujeto, quien mencionaba que ese automóvil había chocado su sobre la avenida Contadores y se dio a la fuga para evitar las responsabilidades.
Los uniformados procedieron a pedir el apoyo de una grúa particular para que la unidad fuera remitida al corralón de la Isla, mientras le recomendaron al sujeto afectado que acudiera al Ministerio Público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable.
Una persona se acercó a los uniformados mencionando que era propietario del vehículo y que se haría responsable; sin embargo, el caso ya estaba siendo turnado ante el Ministerio Público a cargo del juez en turno para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)