Aseguran a tres empleados de conocida empresa de cable alcoholizados / Presuntamente amenazaron a pasajeros de una Combi en el Centro de la Isla con arma de fuego
CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 27 de enero.- Tres personas aseguradas del Estado de Tabasco fue el saldo de una riña campal registrada en la colonia Centro, por parte de personal de una empresa de televisión de paga y vecinos de lugar.
Los hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando reportaron que sobre la calle 20, entre 25 y 21, de la citada colonia, se registraba una riña campal entre un aproximado de 15 personas, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a siete personas golpeándose entre ellos en medio de la calle en un automóvil Chevrolet, tipo Spark, blanco, con placas de circulación de Tabasco, propiedad de conocida empresa de servicio de televisión de cable.
Los elementos pidieron refuerzos y se acercaron, donde fueron informados por parte de los vecinos que los tres sujetos que circulaban a bordo del automóvil Spark, habían amenazado a varias personas que circulaban en una Combi del Transporte Urbano Municipal (TUM) con un arma de fuego.
Los tres sujetos de la empresa Izzi, que se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol y agresivos, fueron asegurados por los elementos policíacos, quienes los esposaron y abordaron a la patrulla para posteriormente trasladarlos a los separos de Seguridad Pública, donde quedaron bajo el mando del juez en turno.
En tanto el vehículo fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Isla, donde los agentes ministeriales se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes para determinar si efectivamente en el automóvil se guardaba algún arma de fuego.
Mientras que tres vecinos fueron a dar a diferentes hospitales luego de resultar lesionados, pues estos al verse amenazados por los sujetos intentaron quitarles el arma.
Luego de tener asegurados a los presuntos pistoleros, los elementos de la policía procedieron a retirarse del sitio y continuar con su recorrido de vigilancia por la zona, esto ocurrió horas después de haber terminado el concierto de la presentación del Rey del Carnaval Carmen 2019.
(Brayan Zavala)