Yucatán / Sucesos

Choca e intenta huir

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 4 de enero.- Un vehículo marca Ford color blanco fue colisionado por una camioneta cuyo conductor después de los hechos se dio a la fuga.

El agraviado persiguió y detuvo a una camioneta color blanco, en la avenida Constituyentes del 74, como presunto responsable del percance; sin embargo, cuando la Policía de Tránsito revisó el vehículo determinó que la unidad no presenta huellas de haber chocado con algún carro.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:50 horas, en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas, en donde un vehículo marca Ford color blanco, con placas de circulación UVC-097-D, presuntamente fue chocado por una camioneta del mismo color.

El conductor del vehículo marca Ford, después de que supuestamente fue colisionado su auto, empezó a perseguir una camioneta que finalmente la alcanzó en la avenida Constituyentes del 74, al mismo tiempo que solicitó ayuda al número de emergencias.

No tardó mucho cuando elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar, quienes procedieron a inspeccionar la camioneta, que presuntamente había colisionado al carro marca Ford.

Sin embargo, después de que los agentes de Tránsito revisaron minuciosamente la camioneta determinaron que la unidad no presenta huellas de que haya chocado con algún vehículo.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.