Síguenos

Última hora

Avanza el “Bachetón” en Quintana Roo; ¿están mejorando las calles y avenidas?

Yucatán / Sucesos

Asegurado por alterar el orden público

CAMPECHE, Cam., 6 de enero.- Acalorada discusión familiar en uno de los locales colocados en el tradicional Paseo de Reyes alteró el orden público, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Estatal Preventiva, antes de que el conflicto pasara a mayores.

Durante el Paseo de Reyes, la noche del 5 de enero, elementos de la PEP fueron requeridos por inspectores que se encontraban realizando su recorrido en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, ya que se registró una discusión familiar en uno de los puestos ambulantes de juguetes, lo cual alteró el orden público. El agresor fue asegurado y llevado a los separos de Seguridad Pública.

El altercado ocurrió cuando la multitud de campechanos se encontraba realizando la compra de juguetes y observaron la discusión familiar. Una mujer le reclamaba a su pareja y ésta le indicó que no era el momento, ya que se encontraban presentes sus hijos. Sin embargo un pariente de la señora empezó a discutir con la pareja de la mujer, alterando el orden.

De inmediato fue solicitada la presencia de elementos policíacos, los cuales se encontraban cerca del lugar y tuvieron que intervenir.

Como ya se dijo, el agresor fue asegurado y llevado a uno de los módulos instalados en la prolongación 55, a un costado de la entrada a la unidad deportiva “20 de Noviembre”. Ahí mismo fue subido a una patrulla, la cual lo trasladó a los separos de la policía, acusado de riña en la vía pública, pese a que los familiares pedían que fuera liberado, pero les fue indicado que se trasladaran a la Secretaría de Seguridad Pública y pagaran la multa al regidor del Ayuntamiento.

Siguiente noticia

Cafres del transporte urbano, sin control