Síguenos

Última hora

Senado aprueba en comisiones la desaparición de siete organismos autónomos

Yucatán / Sucesos

Pestañazo por poco les cuesta la vida

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Por quedarse dormida la conductora de un vehículo Nissan Tiida, se salió de la carretera aproximadamente por el km 74+150 de la carretera federal 180 en el tramo entre Sabancuy e Isla Aguada.

El hecho se registró ayer alrededor de las 08:00 horas, cuando la conductora de un auto Nissan Tiida Plateado con placas de circulación DS-J 42-32 del Estado de Chiapas, presuntamente se quedó dormida al volante, mientras transitaba sobre la vía federal en el tramo entre Sabancuy e Isla Aguada.

Cuando al llegar al kilómetro 74+200, la conductora Sandra Trujillo Osorio, de 43 años, de Comitán, Chiapas, pestañeó y perdió el control de la unidad, dando una voltereta de 360 grados, quedando la unidad dentro de la maleza, con el panorámico roto y la parte trasera de la unidad dañada.

La dama viajaba en compañía de sus menores hijos con dirección a Carmen, ya que venían de Campeche y su destino final era Comitán, Chiapas.

Aproximadamente a las 09:00 horas llegó la grúa de Isla Aguada para remolcar y sacar el vehículo que estaba entre la maleza de esa área federal, para llevarlo al corralón de esa localidad, informó el inspector federal Héctor Rubén Victoria.

Al lugar ya habían hecho su arribo elementos de la Policía Federal en su división de Caminos, quienes abanderaron el área para evitar que algún otro percance automovilístico, se registrara mientras esperaban la llegada de la aseguradora.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance, los daños provocados por este accidente fueron sólo materiales, ya que los cuatro acompañantes de la conductora resultaron ilesos.

(Texto y fotos: Jorge Jiménez)

Siguiente noticia

Continúa ola de atracos