Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 7 de enero.- Una lavadora hizo cortocircuito y generó un conato de incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Barrio Bravo.

Con relación a los hechos se pudo establecer que minutos antes de las 5:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un conato de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan de la Barrera con Cozumel, de la colonia Barrio Bravo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron de inmediato, y al llegar se percataron de que era una lavadora la que sacaba fuego por debajo de su base y, además, junto a ella se encontraban dos tanques de gas butano de 20 kilogramos cada uno.

Derivado de lo anterior, los uniformados alejaron los cilindros de gas, a pesar de que se encontraban calientes y del riesgo que corrían, pero fue para evitar una explosión.

Instantes después, los bomberos llegaron al sitio y procedieron al enfriamiento de los tanques, así como a la sofocación de las llamas.

Por fortuna no pasó a mayores y todo fue controlado de inmediato. Antes de que las autoridades se retiraran del sitio, le dieron las recomendaciones correspondientes a la familia que habita el domicilio.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Positivo cierre vacacional.