Síguenos

Última hora

¡México hace historia! Rompe récord de asistencia en el GP 2024 de F1

Yucatán / Sucesos

Se le acabó la suerte al 'Picudo”

CANDELARIA, Campeche.- Un segundo ladrón fue linchado y amarrado en la plaza principal de Candelaria, tras presuntamente ser sorprendido cuando trataba de robar en el hotel Palma Real, por lo que tras ser perseguido, vecinos se organizaron y lograron someterlo para luego propinarle su respectivo un escarmiento.

El sujeto, quien se sabe es un conocido ladrón, fue identificado solamente con el apodo de “El Picudo”, quien al parecer tiene su domicilio en la colonia San Martín y se trata de ratero que mantienen azolada prácticamente toda la ciudad, pero este lunes no contaba con que su buena suerte se había terminado.

Escarmiento

“El Picudo” tras ser sometido recibió un correctivo, pues se sabe que los vecinos le propinaron planazos y recibió una serie de cintarazos en la espalda, así como golpes en diversas partes del cuerpo y además fue desnudado, pero sólo le dejaron la ropa interior. Esto sucedió precisamente a menos de una semana de que otro presunto ladrón fuera linchado y amarrado en la plaza principal, como una forma de escarmiento, pues cada uno de ellos tenía una cartulina pegada al pecho con el letrero que rezaba “Por Rata”.

El primero sucedió el lunes 23 de septiembre, alrededor de la media noche, pero este último fue a plena luz del día, pues según testigos de pronto arribó un Chevrolet Aveo color blanco, del que descendieron tres sujetos y bajaron al presunto ladrón amarrado de pies y manos, con cinta canela y envuelto en una especie de bolsa.

Tras dejarlo tendido en la plaza, solo con un bóxer puesto, le propinaron otra golpiza y lo dejaron en ese lugar para que la policía acudiera a levantarlo, pero el sujeto como toda una “oruga” logró desatarse y se dio a la fuga caminando solo en ropa interior.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Domina el torneo