Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 15 de octubre.- El reporte de la volcadura de un vehículo movilizó a efectivos de la Policía Rural hacia la carretera Majahual-Cafetal, lugar en donde los agentes hallaron un automóvil volteado, pero sin encontrar a nadie en los alrededores, ya que aparentemente los tripulantes se dieron a la fuga.
Alrededor de las 18:00 horas, operadoras del número de emergencias informaron que en el kilómetro 17 que lleva de Cafetal hacia Majahual se había registrado un accidente, ya que una unidad se había salido de la cinta asfáltica, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Rural para verificar los hechos.
Al arribar, los efectivos notaron que se trataba de un automóvil Dodge tipo Stratus color morado, con placas UTH847B, el cual se encontraba con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que los oficiales se dispusieron a prestar ayuda, pero no localizaron a nadie en el interior ni en los alrededores.
Tras una revisión minuciosa se informó al número de emergencias y se solicitó una grúa para que el vehículo siniestrado fuese trasladado a las instalaciones de un corralón, en tanto se inicia el trámite correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los indicios localizados en el lugar, se estableció que el conductor del automóvil perdió el control del volante y tras dar volteretas se salió del pavimento, quedando la unidad en pérdida total. Se desconoce quién la manejaba.