Yucatán / Sucesos

La calle 14 por Bravo del barrio de San Román fue escenario de un percance, en el que padre e hija, quien es una estudiante de la UAC, iban a bordo de una moto 150 Italika, placas WEP8P. El conductor del vehículo de dos ruedas intentó frenar al pasar sobre el pavimento hidráulico húmedo y perdió el control de la moto, lo que originó que derraparan y terminaran estrellándose contra el lado derecho de un Spark, taxi, placas 6297BFB, y número económico 1168, del servicio Bahía, conducido con preferencia sobre la misma Bravo y se dirigía hacia la avenida Adolfo López Mateos.

Vecinos del lugar solicitaron al 911 una ambulancia, ya que la estudiante terminó junto con su papá en el pavimento, quejándose de fuertes dolores la joven. A los pocos minutos se apersonaron elementos de vialidad, los cuales le indicaron a la central que enviara lo más pronto posible la ambulancia de la Cruz Roja y los socorristas valoraron a ambos heridos, los cuales no necesitaron su traslado al hospital.

Ambos involucrados llegaron a un arreglo con el ajustador del taxi en presencia del perito, ya que los daños que sufrió la puerta del lado derecho de la unidad de transporte público fue solamente una pequeña abolladura.

(Héctor Zavala)