CALKINI, Cam., 19 de octubre.- En un hecho inusual, dos moto-taxis colisionaron de frente, dejando además de pérdidas materiales a una persona lesionada con probable fractura en brazo.
Se atribuye como causa al probable consumo de bebidas embriagantes de manera desmedida y la falta de responsabilidad de uno de los prestadores de servicio que provocó el hecho de tránsito; los más perjudicados fueron quienes iban a bordo de los vehículos.
El propio conductor de la unidad de transporte local “Pioneros del Camino Real”, reconoció tener la culpa después de estar conduciendo bajo los influjos del alcohol su unidad en la que terminó perdiendo el control.
El reporte fue dado al 911 para solicitar la presencia de los uniformados quienes tomarían conocimiento del hecho, ya que al parecer en un momento el responsable de este incidente trataba de llegar a un acuerdo pero su estado inconveniente impidió que sea aceptado. Por su parte, el pasajero que presentaba una lesión fue abordado a una unidad particular y llevado para su rápida atención médica.
Los conductores tuvieron que ser trasladados a la dirección de Seguridad Pública Municipal junto con las unidades para que posteriormente se proceda a un posible deslinde de responsabilidades por los hechos ocurridos.
(Jorge Aké Gutiérrez)