Síguenos

Última hora

Congreso de Campeche exhorta a municipios justificar el ejercicio del presupuesto 2024

Yucatán / Sucesos

Se incendia humilde morada

Incendio consume humilde morada, dejando sin su precario patrimonio a la señora Ana María Collí Silva, de 55 años de edad, quien en una ocasión sufrió un pre-infarto, por lo que sus familiares están angustiados, ya que la mujer, al ver su casa envuelta en llamas, de inmediato entró en crisis nerviosa.

Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 20:00 horas, cuando la señora Ana, quien no contaba con el servicio de energía eléctrica en su humilde hogar, fue a comprar una veladora para iluminarse y ponerle a su virgencita de Guadalupe.

Sin embargo, al regresar con su compra la mujer vio como el fuego ya estaba consumiendo su hogar, que junto con su extinto marido logró reunir con el paso del tiempo.

La mujer hace tres años que quedó viuda, por lo que vive sola, incluso su pájaro murió asfixiado en su jaula por el humo del incendio.

Vecinos y familiares de la afectada piensan que el incendio fue provocado y se imaginan quién fue el incendiario, que dejó sin hogar a esa humilde señora, que vive sobre la calle 50-A entre 193 y 195 de la colonia Ampliación de Ayala Sur.

Al sitio llegaron dos unidades de bomberos, así como varias patrullas.

Mientras los bomberos sofocaban las llamas, los policías cuidaban que la gente no se acerque.

Luego de que los bomberos cumplieron su labor y se retiraron junto con la policía, un vecino apagó unos maderos que volvían a arder.

La señora Ana fue llevada a un médico cercano para que la atendiera por la crisis nerviosa que sufrió. Vecinos de la zona están muy consternados por los hechos.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Hallan cuerpo de alarife a la orilla del mar