Síguenos

Última hora

Trump quita aranceles a Colombia tras acuerdo migratorio 

Yucatán / Sucesos

Parranda termina en baño de sangre

En un charco de sangre termino un joven luego de una riña entre compañeros de parranda; los responsables se dieron a la fuga, sin embargo, uno de los agresores fue detenido.

Transeúntes que pasaban por la avenida isla de tris entre José María Morelos y Pavón por calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, observaron a un sujeto tirado en la cinta asfáltica con abundante sangrado en el rostro, mientras otro compañero lo intentaba ayudar para que no se ahogara con la sangre.

Debido a las lesiones que presentaba, los transeúntes dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia que arribó minutos más tarde y le brindaron los primeros auxilios al herido identificado como Gilberto Jiménez, que presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos policiacos tomaron datos, realizaron un rondín por la zona y detuvieron a uno de los agresores a quien trasladaron hasta el lugar de los hechos, mismo que fue reconocido por su otro compañero que se encontraba con el herido.

El agresor fue remitido a los separos en calidad de detenido; mientras, Gilberto era trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le brindaran la atención hospitalaria necesaria, ya que presentaba posible fractura de mandíbula.

Su compañero narró que se encontraba un grupo de personas en un bar ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que se retiraron del lugar y empezaron a caminar por la avenida Isla de Tris; sin embargo, de la nada empezó la discusión entre sus compañeros, quienes se agarraron a golpes en plena calle.

Gilberto Sánchez llevó la peor parte, ya que resultó con varias lesiones en el cuerpo, hasta que los policías le recomendaron que en cuanto saliera del hospital levantara su formal querella en contra de los agresores.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Intentó cortarse las venas