Campeche.- Una movilización se registró en la colonia Miguel de la Madrid luego del reporte a través de los números de emergencia de una bolsa color negra tirada afuera de una casa, de la que emanaba fuerte olor a podrido, así como agua y sangre.
Alrededor de las 10:30 horas varias llamadas ingresaron al 911 donde vecinos de la calle 16 de Septiembre entre Francisco Villa, reportaban una bolsa de negra de la que emanaba agua y sangre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar que se encontraba una bolsa negra sobre la esquina de la avenida 16 de Septiembre, la cual olía fuerte a muerto y en la calle escurría agua con de sangre.
Para descartar cualquier tipo de hecho sangriento, uno de los elementos armado con una varilla rompió parte de la bolsa, y descubrió que al interior se encontraba el cuerpo putrefacto y con gusanos de un canino.
“Alguién” tiró la bolsa a la calle
Vecinos informaron que hace unos días observaron que una persona en un triciclo llevaba varias bolsas de basura, y una de ellas se había quedado en el sitio, por lo que imaginaron se trató de esa bolsa, la cual finalemenente contenía al perro muerto.
Luego de realizarse la verificación y que todo se había tratado simplemente de un animal en estado de descomposición que se encontraba tirado en la calle, los agentes recabaron datos de lo ocurrido, fotografiaron la zona y finalmente se retiraron.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)