Un hombre perteneciente al “escuadrón de la muerte” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al ser reportado por los transeúntes escupiendo sangre y tirado en la cinta asfáltica.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando las personas que se encontraban en el Mercado Público “Alonso Felipe Andrade”, en la calle 20 entre 39 el 41 pedían el apoyo de una ambulancia, ya que estaban reportando a una persona que escupía sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre perteneciente al “escuadrón de la muerte” identificado con el alias de ‘el mono’.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal levantaron datos y el hombre mencionó que llevaba días sin comer, y la mayoría de esos días se encontraba en estado etílico.
Personal del mercado llevó al sujeto hasta un área con sombra donde decidieron regalarle un plato de comida, para ver si se sentía mejor.
Finalmente los paramédicos se retiraron del lugar al igual que los elementos policíacos, ya que el encargado del mercado se haría cargo del hombre, el cual no presentó ninguna lesión a causa de la caída; sino que solamente llamaría la atención para que le regalaran un plato de comida.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)