CHAMPOTON, Campeche.- Hasta el hospital fue a dar la madrugada de este miércoles Juan “N”, quien fue golpeado sin consideración alguna por el propietario de una pizzería a la que se introdujo a robar.
Después de desarmar al ladrón quien intentó lastimarlo con un cuchillo, I.R.P. le propinó salvaje golpiza y finalmente dio parte a las autoridades policíacas que lo encontraron amarrado de pies y manos.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento gastronómico localizado sobre la avenida Luís Donaldo Colosio, entre las calles 11 y 13 de la colonia Los Manguitos.
EL ladrón se introdujo por el techo y no contaba con que en el interior se encontraba el propietario, quien lo encaró.
El sujeto llevaba consigo un cuchillo e intentó lastimar a I.R.P., quien se defendió hasta lograr desarmarlo y someterlo.
Basta decir que el ladronzuelo fue tratado con la misma saña con la que pretendía lastimar al propietario de la pizzería y quedó bañado en sangre al grado que tuvo que recibir atención médica en el Hospital General “José Nazar Raydén” de esta ciudad.
El escarmiento fue celebrado por los comerciantes de la zona, quienes ofrecieron apoyo al propietario de la pizzería en caso de que la Fiscalía intente fincarle responsabilidades por el simple hecho de haberse defendido y defender su patrimonio.
Posterior a la atención médica, el ladrón fue remitido a la Fiscalía local para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)