Por no guardar su distancia y “volarse” un paso peatonal, el conductor de una camioneta de color blanco, de redilas, placas YR-6992-B, se estrelló por alcance contra un Gol de color negro, matrícula YWP-368-C, cuyo guiador, debido al impacto, perdió el control y se proyectó contra un Beat de color gris oscuro, láminas YXU-524-C, que acabó detenido hasta la otra cuadra, ya que el accidente se registró sobre la calle 45 entre 22 y 24 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.
En el accidente no se reportaron personas heridas, pero si cuantiosos daños materiales, pues la camioneta y el Gol terminaron prácticamente inservibles, mientras el Beat quedó con cuantiosas averías en la parte trasera.
Al sitio de los hechos llegaron patrullas de la SSP, cuyos elementos abanderaron la zona y dirigieron el tráfico, pues no tardó en formarse un “cuello de botella”.
Los afectados llegaron a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras y solicitaron la presencia de choferes de grúas del servicio particular para que retiraran los vehículos siniestrados.
(Luis Tamayo Mendicuti)