ESCARCEGA, Cam., 29 de octubre.- Después de discutir con su esposo, la mujer tomó la determinación de acabar con su vida al ahorcarse en un árbol en la parte posterior de su vivienda, en un rancho en ejido Nuevo Pital, Carmen.
Tomaron conocimiento de esta lamentable hecho las autoridades ministeriales, registrándose como el suicidio 69 del año.
A 16:00 horas en un rancho denominado “Mil Flores”, perteneciente al ejido Nuevo Pital, Carmen, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, discutió acaloradamente con su esposo por motivos que se desconocen, aun cuando esta pareja tenía cuatro meses de vivir en unión libre.
El hombre para no continuar con la discusión se salió de la vivienda y se dirigió a otra parte del rancho para que se calmara la situación y no pasara a mayores problemas y así estuvo por un buen tiempo hasta que decidió regresar.
Pero al llegar de nuevo a su vivienda se percató que su cónyuge no se encontraba en el interior, empezó a buscarla en varios lugares de la propiedad, por lo cual decidió acudir a la parte posterior de su casa y grande fue su sorpresa que la encontró colgada del cuello con una soga en un árbol.
Enseguida el hombre salió a buscar ayuda para ver si le podían salvar la vida a su pareja sentimental, pero todo fue en vano. Al llegar personal de la Cruz Roja, la mujer no contaba con signos vitales.
Tomó conocimiento la Vicefiscalía General Regional con sede en la ciudad para realizar las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarla a sus familiares para darle cristiana sepultura.