Yucatán / Sucesos

Un caído fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera reportado por los transeúntes en la colonia Tacubaya, porque estaba tirado en la calle y con sangre en la boca.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer, transeúntes de la avenida Aviación esquina con la calle 42-D pedían el apoyo de una ambulancia.

Por lo anterior, varios uniformados y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al sujeto, perteneciente al “escuadrón de la muerte”, el cual se encontraba tirado en la banqueta y alcoholizado.

El sangrado era debido a que estaba vomitando y los transeúntes se preocuparon al verlo tirado, ya que presumieron que pudo haber sido asaltado, pero no es la primera vez que los cuerpos de emergencia van en auxilio del indiciado.

El ebrio narró que caminaba por la avenida Aviación desde la colonia Cuauhtémoc donde se encontraba con otros compañeros ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, hasta que llegó a la calle 42-D y se cayó a vomitar.

El sujeto fue trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar” para que le brindaran atención hospitalaria.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)