Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Continúa la ola de robos en los centros educativos donde no cuentan con veladores y sólo con cámaras de circuito cerrado. Pese a que a sólo unos metros se encuentra el C-5, elementos de la PEP se percataron del robo cuando realizaban su rondín de vigilancia cerca del Centro de Desarrollo Infantil número 1 Seduc con clave 04DDI0001F, el cual se encuentra ubicado en la avenida Juan de la Barrera entre la calle 7 y 15 de la unidad habitacional Fovi, donde en menos de 15 días delincuentes de nueva cuenta acudieron al mismo lugar en donde éstos una vez más se apoderan de material de trabajo educativo de las instalaciones y equipo de cómputo.

Fue el mismo personal de intendencia en plena mañana el que se percató de la visita de los delincuentes, registrada durante la madrugada del mismo martes ante la falta de vigilancia policíaca en ese sector de la ciudad.

Por lo que éstos notificaron al encargado de la misma, dando aviso al número de emergencia para que acudiera una patrulla al lugar del reporte y acordonaran éstos mientras acudía personal del área de robos de la misma Fiscalía del Estado, quedando archivado en la carpeta de investigación el reporte del robo.

(Texto y foto: Héctor Zavala)