Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Yucatán / Sucesos

Un taxista intentó ganarle el paso al chofer de un autobús del Sistema Integral de Transporte Urbano, pero no logró su cometido y el taxi fue colisionado y arrastrado por la pesada unidad; por si fuera poco, el taxi dañó dos vehículos que estaban estacionados y la póliza del seguro estaba vencida.

Armando Enrique Herrera conducía un Nissan Versa habilitado como taxímetro, con número económico 864 y placas A-392-YSG, sobre la calle 69 y al pasar el cruzamiento con la 36 aceleró la marcha para tratar de ganarle el paso a un autobús Mercedes Benz, número económico 106 y matrícula A-04492-Z, de la ruta Kanasín-Correos, conducido por José Eduardo Pool Solís.

Sin embargo, el taxi no alcanzó a pasar y el autobús lo colisionó en la parte trasera del costado derecho; el golpe hizo que el Versa girara y el camión lo chocó de nueva cuenta en el costado, le dañó las dos portezuelas y lo arrastró más de 7 metros.

En el trayecto el taxi que era arrastrado dañó a una camioneta Dodge Caravan, blanca, rentada, matrícula 89-55-TRZ, y a un Ford Ka, placas YXL-998-B, que estaban estacionados a un lado de la banqueta.

Al sitio acudieron los moto-patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública MT-2172 y MT-2245, del agrupamiento Jaguares del Sector Sur, así como la patrulla 6565 de dicha corporación.

Los vehículos involucrados en el percance bloquearon la circulación y el tránsito se desquicio, al parecer la póliza del seguro del taxímetro estaba vencida, lo que dificultaría a situación para llegar a un arreglo.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Consecuencias de aguaceros se extendieron por la ciudad.