Yucatán / Sucesos

Destroza su unidad contra un poste

Un presunto trabajador de Petróleos Mexicanos provocó una aparatosa colisión luego de chocar en su lujosa camioneta contra una luminaria en la colonia Playa Norte, destrozando su unidad por completo para posteriormente darse a la fuga dejando al interior varias botellas de licor.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del pasado viernes cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse, color blanco con matrículas WTZ-99-54 del Estado de Tabasco, en visible estado de ebriedad circulaba a toda velocidad sobre el boulevard Playa Norte.

Al llegar a la altura de la conocida Glorieta de los Delfines, por la velocidad en la cual circulaba no pudo maniobrar a tiempo en la curva, provocando que se saliera de la cinta asfáltica e impactara de frente contra una luminaria.

La loca carrera del conductor no paró ahí pues avanzó cerca de 30 metros más hasta quedar obstruyendo completamente la circulación del carril de alta del mismo boulevard, provocándole daños materiales a la guarnición de la banqueta.

Luego del aparatoso percance el responsable bajó de su unidad, pues era perseguido por otro vehículo quién lo apoyó para que escapar y no enfrentar a los daños que había provocado.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a realizar el peritaje reglamentario.

Los elementos pudieron verificar que al interior del vehículo había documentación que acreditaba que el propietario de la unidad era trabajador de Petróleos Mexicanos, también que en la cajuela y en la parte trasera había varias botellas de cerveza.

Finalmente al no estar el responsable del accidente, el vehículo fue trasladado en una grúa particular al Corralón de la Isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público donde esperarán al propietario para cobrarle los daños ocasionados.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)