Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John tocaría tierra como huracán categoría 3; alertan a Guerrero y Oaxaca

Volver

Yucatán / Sucesos

Un cortocircuito en el motor provocó que una camioneta propiedad del Ayuntamiento del Carmen estuviera a punto de consumirse; esto en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 4000 color blanco, sin placa de circulación propiedad del H. Ayuntamiento del Carmen, marcada con el número económico V-26, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio con dirección al patio de Obras Públicas.

A la altura de los semáforos con avenida Isla de Tris, el conductor de la pesada unidad se percató que del cofre de la camioneta se encontraba saliendo humo y olía a quemado.

Rápidamente él, junto a tres empleados más del Ayuntamiento, descendieron de la unidad y abrieron el cofre de la camioneta observando que se encontraba el filtro de gasolina en llamas.

Por fortuna en ese momento circulaba una grúa particular por la zona, la cual detuvo la marcha de su unidad y con un extinguidor roció el cofre de la unidad que se estaba quemando.

Afortunadamente se controló el conato de incendio, por lo que no fue necesario la presencia de elementos de Bomberos Locales.

Con apoyo de otra unidad del Ayuntamiento, la camioneta fue arrastrada metros más adelante para evitar que genere caos vehicular, pues había quedado a media arteria.

El responsable de la unidad informó que el corto había sido en el filtro de gasolina de la camioneta, pues no llevan el mantenimiento correspondiente las unidades.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y no se presentaron personas lesionadas; mientras que la unidad fue arrastrada hasta los patios de taller de Obras Públicas del Ayuntamiento donde intentarían arreglar lo ocurrido.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Martes tradicional y folklórico.