Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán / Sucesos

Mal inicio el fin de semana para un joven conductor de un Versa, ya que además de que se durmió al volante se llevó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, sobre plena avenida Itzaes.

Por suerte, prácticamente salió ileso del accidente, pero se podría decir que es un hecho que debido al susto se le quitó el sueño al muchacho.

El percance vial mañanero se registró cuando el conductor de un Versa de color gris, matrícula YWW-032-B, circulaba sobre la citada avenida y unos 40 metros antes de llegar al cruce con los semáforos de la calle 90 de la ciudad, el joven conductor dormitó sobre el volante, por lo que perdió el control de la guía, se fue a su derecha, se subió a la banquete y se estampó contra un poste de concreto.

Afortunadamente el joven conductor resultó ileso, gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo, por lo que hasta tuvo tiempo de bajar todo lo que había en el interior del auto, para luego pedir auxilio, solicitar el apoyo del ajustador de su aseguradora y posteriormente retirarse.

Sin embargo, el poste quedó desprendido desde su base, afortunadamente no cayó al suelo, ya que lo sostiene unos cables de telefonía.

Al sitio llegó una unidad de la SSP, cuyos uniformados abanderaron el sitio de los hechos y tomaron nota del accidente, mientras el representante de la aseguradora se hacía cargo del problema de su cliente.

Luego se solicitó el apoyo de una grúa del servicio particular, cuyo chofer se encargó de retirar del lugar el vehículo accidentado.

(Luis Tamayo / Fernando Poó)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

2 heridos, uno de gravedad, en Ticul.