Síguenos

Última hora

Comando armado balea a bar en Playa del Carmen; reportan cuatro lesionados

Yucatán / Sucesos

El diablo conducía una camioneta

El conductor de una camioneta protagonizó una aparatosa colisión al intentar darse a la fuga tras chocar contra un primer vehículo, en la colonia Plutarco Elías Calles; los daños ascienden a más de medio millón de pesos.

Eran las 14:30 horas de ayer cuando testigos informaron que el chofer de una camioneta Honda CRV roja, con placas DJA-85-40 de Campeche, circulaba en compañía de su familia sobre la avenida Puerto de Progreso.

Inicia la secuencia

de accidentes

Al reincorporarse a la glorieta, no respetó su alto e impactó a un Chevrolet Aveo color vino, con placas DHX-73-75 del Estado.

Seguido de eso, el sujeto al mando de la camioneta intentó darse a la fuga, por lo que engranó la reversa y pisó el acelerador, pero esto provocó que se subiera a la banqueta y golpeara la pared de la tienda de pinturas Comex.

Totalmente fuera de sí y sin importarle lo que había hecho, el conductor continuó su loca carrera de reversa hasta que se impactó contra una palmera de la banqueta, a la que tiró por completo y del mismo impacto chocó contra con un Toyota Corolla, placas YKH-33-51 de Veracruz, que se encontraba estacionado.

El guiador de la camioneta no abandonó su esfuerzo por darse a la fuga y continúo su carrera de reversa, hasta que finalmente impactó el frente de un vehículo Nissan Versa, rojo, con placas ZAE-050-B del Estado de Yucatán, que se encontraba debidamente estacionado.

A pesar de todo esto, el endemoniado chofer aceleró más y por fin se detuvo contra el camellón de la avenida Puerto Progreso, hasta impactarse contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Carmen, al que destruyó por completo.

La camioneta

NO tenía seguro

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta CRV, quien mencionó que no contaba con aseguradora en ese momento, por lo cual se determinó que los vehículos serían trasladados al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, mientras que el chofe fue llevado en calidad de detenido.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Atracan la batería de su todo terreno