Un motociclista terminó con lesiones de consideración después que perdió el control sobre la avenida Costera debido a la velocidad inmoderada en que circulaba.
Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas de la noche, esto cuando el “jinete del caballo de acero” circulaba con exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Harley Davidson 1200 sobre la avenida Costera con dirección al poblado de Imi III.
Sin embargo al estar entre el tramo carretero entre Imí I y II, el intrépido motociclista perdió el control de su unidad proyectándose contra el camellón central, esto generó que la moto invada el carril y su dueño salga catapultado varios metros.
A consecuencia del fuerte impacto el motociclista terminó con posibles fracturas en las costillas así como en sus extremidades inferiores, siendo auxiliado primeramente por conductores que atestiguaron el hecho.
En cuestión de agentes viales se apersonaron al sitio siendo seguidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado, sin embargo debido a sus heridas tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.
Por varios minutos el tráfico en la avenida se vio interrumpido, por lo que los elementos de vialidad procedieron a resguardar la maltrecha motocicleta siendo llevada a las instancias de Seguridad Publica, así mismo los daños fueron superiores a los 90 mil pesos solo en la lujosa unidad.
(Dismar Herrera)