De la Redacción
Tirado en la calle, frente a la terminal de autobuses ADO, fue encontrado un hombre durante la madrugada de este sábado.
Cuando paramédicos llegaron al lugar, vieron que presentaba una fuerte lesión en la cabeza y según algunos testigos, la lesión le fue provocada con un cachazo de pistola al resistirse a un asalto.
Alrededor de las 2:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, sobre la avenida Tulum.
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Pino con avenida Tulum, en donde encontraron tirado a un hombre, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, revisando al desconocido sujeto, descartando que tuviera alguna lesión de arma de fuego, pero indicaron que tenía una lesión en la cabeza, por lo que lo trasladaron a un hospital.
Agentes ministeriales acudieron al lugar y se entrevistaron con algunas personas, quienes dijeron que había sujetos asaltando a transeúntes en la zona.
Agregaron que cuando el desconocido fue interceptado por los delincuentes que portaban arma de fuego, se resistió al asalto y le dieron un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, para después darse a la fuga.
Aunque elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por la zona, no lograron dar con los asaltantes.