Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. Monterrey en vivo: Sigue en directo la J10 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

Con lesiones de gravedad, terminó el conductor de un vehículo que conducía con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol en la colonia Obrera, cuando impactó a dos automóviles estacionados y la fachada de una casa.

Los datos proporcionados indican que el accidente se registró alrededor de las 01:00 horas De la madrugada del pasado viernes cuando el conductor de un automóvil Compacto Renault Clio, color verde, con placas MMY-97-80 Del estado de México, circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Malecón de la Caleta.

Al llegar a la altura de la calle 74, perdió el control de su unidad impactando de frente con gran velocidad contra la parte trasera de un automóvil Dodge Stratus, color verde sin placas de circulación que estaba estacionado.

Luego del impacto, el vehículo Renault salió proyectado contra la fachada de un domicilio, la cual quedó prácticamente destruida por el fuerte choque.

En tanto, el vehículo Stratus, que fue impactado en primera instancia, fue proyectado contra otro automóvil Nissan March, color rojo con matrículas DHY-77-80 de Campeche, que estaba de igual manera aparcado.

Del fuerte accidente el conductor responsable resultó con lesiones de gravedad, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo cual fue apoyado por los vecinos del lugar y los dueños de los vehículos afectados dieron parte a los números de emergencia para reportar accidente.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente lo inmovilizaron y debido a sus lesiones graves fue necesario trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona Centro para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para realizar el peritaje reglamentario. Al ser trasladado el conductor responsable al hospital, ordenaron el traslado de todos los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Falsa alarma, en El Playón.